Parroquias rurales reciben atención en la emergencia sanitaria

El Municipio de Quito, a través de la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, articula un plan de acción durante la emergencia sanitaria, con los presidentes de los 33 GADs parroquiales rurales y tenientes políticos.

Esta tarea se la realiza con la finalidad de canalizar acciones y medidas de prevención por el COVID-19, en las zonas rurales del Distrito.

En ese sentido, se ha canalizado el abastecimiento de servicios básicos como agua, recolección de basura, alcantarillado, fumigación, operativos de control, así como la atención de pedidos emergentes para mejorar la limpieza, mantenimiento vial, acceso a barrios, y asistencia de salud en las diferentes parroquias rurales.

Todos los pedidos son canalizados con apoyo de las Administraciones Zonales.

El Secretario General de Coordinación Territorial, Patricio Ubidida, explica que además, se hecho un trabajo conjunto con los GADs para poder entregar kits de alimentos, en sectores con mayor índice de vulnerabilidad, y brindar atención a personas en situación de calle.

De igual forma, se tiene abierta una línea de consultas y atención gratuita al 1800 510 510, o al correo electrónico zonalesquito@gmail.com #QuédateEnCasa #ConMedidasSalvamosVidas.

Un comentario sobre “Parroquias rurales reciben atención en la emergencia sanitaria

  • el 31 marzo, 2020 a las 8:52 pm
    Permalink

    Favor como se inscribe uno para recibir un kit de alimentos. Soy una persona desempleada y que en esta situacion de emergencia no puedo trabajar.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *