COMUNICADO OFICIAL

El Registro de la Propiedad del Distrito Metropolitano de Quito recuerda a la ciudadanía que ante la vigente emergencia sanitaria, la entidad mantiene suspendida la atención al público y restringidas las labores dentro de sus instalaciones, con el fin de precautelar la salud de los usuarios y de sus funcionarios.

La institución continúa atendiendo trámites como la obtención de certificados y pagos en línea a través del sitio web: www.rpdmq.quito.gob.ec Por este medio los usuarios pueden acceder al sistema que se encuentra operativo, con excepción de los procesos que requieren la entrega física de documentos. No obstante, los tiempos de entrega de los productos pueden verse afectados en razón de las medidas adoptadas y por factores externos a nuestra entidad.

Los canales habilitados para consultas y asesoría son:

2 comentarios sobre “COMUNICADO OFICIAL

  • el 2 abril, 2020 a las 5:51 pm
    Permalink

    Buena tardes como hago para poder sacar un certificado degravamenes que saque pero salió con el de otra persona, ya que tenía los mismos apellidos.

    Respuesta
  • el 13 abril, 2020 a las 9:05 pm
    Permalink

    El 3 de marzo solicite un certificado de gravamen de una DPH casa 8 con fecha 9 de marzo se me niega manifestando que el predio está declarado propiedad horizontal .
    Número de trámite 971218.
    Acudo donde Manuel Clavijo, me atiende una señorita con las iniciales MVSR , al revisar y ver el error del responsable GACP y revisor GFAV, habla con Manuel Clavijo, quien manifiesta que se reingrese el trámite y se llame la atencion a los funcionarios, número de trámite el mismo señalado, número de petición SIREL 1058901 ingresado el 10vde marzo, con la observación que se emita el certificado de gravamen de la casa número 8 de la DPH.
    SE VUELVE A EMITIR EL CERTIFICADO NEGANDO EL MISMO POR ESTAR EN DPH, si eso es lo que estoy pidiendo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *