Los quiteños son solidarios con los más necesitados

Frente a la emergencia sanitaria que vive el país por efecto del COVID-19, los kits con alimentos no perecibles y materiales de limpieza siguen llegando a personas y familias vulnerables del sur de la ciudad.

Este lunes y martes, se entregaron 54 kits distribuidos en sectores como la Ferroviaria Media, La Forestal, Mena 2, Biloxi, Santa Bárbara, Chilibulo Alto, Jesús del Gran Poder, La Internacional, Relocalizados La Mena, Chaguarquingo, Solanda, Turubamba Bajo y Santa Rita.

El personal de los ‘Centros Somos Quito’ de la zona Eloy Alfaro, en coordinación con la Secretaria de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana y Patronato San José, colabora en la elaboración y entrega de kits.

Los kits alimenticios y de aseo se preparan con las donaciones entregadas por ciudadanos, organizaciones y empresas privadas.

Estas acciones solidarias tienen como objetivo garantizar la alimentación saludable, el bienestar de personas y familias, y su permanencia en casa durante la emergencia.

La entrega de kits será permanente en la emergencia sanitaria. El personal municipal cumple con los procedimientos de seguridad establecidos antes, durante y después de realizar las actividades con la comunidad. #QuédateEnCasa

5 comentarios sobre “Los quiteños son solidarios con los más necesitados

  • el 1 abril, 2020 a las 1:08 pm
    Permalink

    Yo desearia ayuda aca para una viejita que esta sola en casa y no tiene que comer ella risientemente quedo viuda por favor ayudela ya q ella no tiene internet para comunicarse vive por mi barrio san miguel de la victoria av maldonado

    Respuesta
  • el 1 abril, 2020 a las 2:15 pm
    Permalink

    buen dia por favor necesito ayuda para dos personas adultos mayores que viven en carcelen bajo no tienen ingresos y no tienen q comer yo les ayudo pero no puedo mas, por favor ayudenlos el teléfono de ellos es 2481570 y tampoco reciben bonos y ninguna ayuda

    Respuesta
  • el 1 abril, 2020 a las 2:55 pm
    Permalink

    buenas tardes al sur de quito barrio tambo del inca dos avemos mucha gente que necesita de viveres porfavor ayudenos

    Respuesta
  • el 1 abril, 2020 a las 4:33 pm
    Permalink

    Buenas tardes seria bueno k nos ayudaran a ca al barrio la joya numero 2 avemos mucha gente k ya no tenemos k poner en la olla para darles de comer a nuestros hijos

    Respuesta
  • el 3 abril, 2020 a las 8:49 am
    Permalink

    Soy una persona de más de 66 años de edad, mi esposa de 63 años, un hijo que no trabaja es estudiante de la Universidad, mi esposa vende colas y caramelos en un local en el mercado mayorista, pero por motivos del covi19 no puede ir a vender, yo no trabajo por que tengo una enfermedad pulmonar cronica Epoc, solicito por favor si me pueden ayudar con los kits que estan donando, vivo en Solanda, mi casa es la Oe4 293 sector 1 pasaje Jaime Roldos, mi casa se encuentra registrada en riesgo por causa de metro, gracias que Dios les bendiga.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *