500 kits de alimentos, se entregaron a las familias vulnerables de la Zona Centro

Entre el 1 y 2 de abril, la Administración Zona Manuela Sáenz, AZMS, entregó 500 kits de alimentos y provisiones a personas y familias vulnerables de los cinco sectores de la jurisdicción Centro.

La entrega se efectuó dentro del trabajo conjunto, emprendido entre la Municipalidad y el Ministerio de Inclusión Económica y Social, MIES, ante la emergencia sanitaria que atraviesa el país, por el COVID-19 y que está afectando a las personas en situación de vulnerabilidad.

En total hasta el momento la Zona Centro, ha entregado cerca de 1400 kits de ayuda a los más vulnerables, desde el pasado 25 de marzo, en que se entregaron 900 kits de alimentos y provisiones, bajo la coordinación del Patronato Municipal San José y la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana que, a su vez, coordina acciones con las Administraciones Zonales para proceder a la entrega de los kits de ayuda básica.

Entre el 25 y 26 de marzo, el equipo de la Dirección de Gestión Participativa de la AZMS, con el apoyo de dirigentes barriales, entregó 900 kits, en los cinco sectores de la jurisdicción Centro: Monjas Puengasí, Centro Histórico, Libertad, Itchimbía y San Juan. Y, los días 1 y 2 de abril se procedió a la entrega de cerca de 500 kits, incluso se entregarán más debido a que aún queda pendiente la ayuda en dos sectores, informó la Zona Centro.

La Unidad Patronato Municipal San José, invitó a aquellos que deseen ser parte de esta ayuda humanitaria, a hacer donaciones sin salir de casa, a través de las: plataformas digitales www.quito.gob.ec, llamando al teléfono 1800 510 510, al whatsapp 0986925363 y en Facebook y twitter: Las donaciones son repartidas a través de las nueve Administraciones Zonales.

El personal municipal, exhorta a diario a la comunidad a quedarse en sus hogares, y tomar debidas precauciones, con el uso de mascarillas y guantes; y a colaborar con la ciudad para evitar contagios. #QuédateEnCasa.

2 comentarios sobre “500 kits de alimentos, se entregaron a las familias vulnerables de la Zona Centro

  • el 5 abril, 2020 a las 12:27 pm
    Permalink

    Deseo inscribirles a mis vecinos ellos viven del reciclaje pero como no pueden salir están muriéndose de hambre. Gracias el sector el condado. Barrio San Enrique de Velasco de la iglesia de ahí ala mano izquierda. Al fondo lote 244 María Elena ramos ruiseño
    Gracias

    Respuesta
    • el 6 abril, 2020 a las 12:10 pm
      Permalink

      como se puede coordinar ayuda a una familia de escasos recurso hay teléfono o link para hacerles llegar

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *