Continúa el apoyo a los sectores vulnerables

La Secretaría General de Seguridad y Gobernabilidad, a través de su Dirección Metropolitana de Gestión de Servicios de Apoyo a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Género, Maltrato Infantil y Violencia Sexual la tarde de este miércoles 01 de abril entregó alimentos a la Secretaría de Inclusión Social para la elaboración de kits.

Estos alimentos son producto de las retenciones ejecutadas por el Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano en el sector del Comité del Pueblo por mal uso del espacio público.

Recordamos a la ciudadanía que frente a la propagación del covid-19 el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito suspendió el uso del espacio público, que incluye aceras, calzadas y parques, entre otros.

“Es necesario el ordenamiento de la ciudad, pedimos a la ciudadanía adquirir los productos en lugares permitidos, con ello evitaremos las aglomeraciones y la propagación del virus. Continuaremos recuperando los espacios públicos”, afirmó César Díaz, Secretario General de Seguridad y Gobernabilidad.

El Director Metropolitano de Gestión de Servicios de Apoyo a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, Género, Maltrato Infantil y Violencia Sexual, Marco Llerena, indicó que la Secretaría aportó para la elaboración de kits con legumbres, hortalizas y frutas.

Los kits de alimentos son entregados a personas en situación de vulnerabilidad en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *