Se extiende el plazo del JAM del CAC hasta el 17 de abril

El Centro de Arte Contemporáneo amplía el plazo para participar en la primera convocatoria de Intervención Fotográfica, JAM del CAC, hasta el viernes 17 de abril. Esta iniciativa busca apoyar la permanencia en casa y facilitar un espacio de creación colectiva.

Las personas que deseen participar hacerlo en www.centroartequito.gob.ec y revisar las bases de la convocatoria.

Hasta el momento se han recibido varias participaciones en ambas categorías. Algunos de los temas destacan aspectos históricos del edificio, combinan las fotografías con otros tipos de arte, transmiten un mensaje positivo o reflejan una anécdota personal que sucedió en el espacio. Los ganadores de la convocatoria serán anunciados en nuestras redes sociales.

La JAM del CAC propone la intervención fotográfica en dos categorías: aficionados y profesionales. Se puede participar con técnicas digitales o con técnicas manuales (como bordado, collage, pintura, etc.) y se lo puede hacer de forma individual o colectiva.

Se valorarán positivamente las intervenciones sobre conceptos inclusivos, mensajes esperanzadores, diálogos con el otro, que demuestren un dominio de la técnica o que se realicen de forma colectiva. Los seleccionados recibirán una selección de libros y serán parte de una exposición colectiva en la Sala del Barrio del CAC.

Más información en el correo electrónico karen.moreno@fmcquito.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *