ConQuito continúa con su labor de capacitación online a la ciudadanía

La Agencia de Promoción Económica ConQuito se mantiene en la ardua tarea de formación profesional utilizando herramientas digitales en beneficio del avance productivo del Distrito Metropolitano de Quito y su área de influencia.

Por tal razón, se creó el espacio de capacitación online ‘Reinvéntate CONQuito’, donde continuamente se realizan cursos, talleres y charlas en línea, donde los ciudadanos pueden capacitarse desde su casa o desde cualquier sitio, a través de una conexión virtual. Desde el inicio del programa 6939 personas han aprovechado de esta alternativa de formación.

El proyecto sigue cosechando éxitos en su corto tiempo de ejecución. Dentro de la plataforma de la Fundación Carlos Slim se alcanzó más de 4 500 inscritos hasta la fecha, dentro de los diferentes talleres como: Liderazgo, Disciplina en el trabajo, Mercadotecnia digital, Agente de ventas digital, entre otros.

En la plataforma de Academia CISCO, en la cual se realizaron los cursos como: Get Connected, Python 3, Ciberseguridad, IOT y Linux se capacitó a más de 1200 ciudadanos.

Así también, en las charlas ‘Conformación y fortalecimiento de cajas de ahorro y crédito’, ‘Coaching y encuentro de oportunidades’, ‘La integración como clave del éxito en la academia’ y ‘Finanzas personales’ se obtuvieron alrededor de 300, 160, 170 y 600 inscritos, respectivamente.

Se continúa con más capacitaciones digitales. Como por ejemplo los talleres virtuales del proyecto ‘En Marcha’ que tiene por objetivo reactivar los negocios del Centro Histórico de Quito.

De esta manera, la Agencia de Promoción Económica ConQuito cumple su compromiso de servir al Distrito Metropolitano de Quito promoviendo el desarrollo económico y social sostenible, a través, de la gestión del conocimiento y la articulación de actores, aplicado al fomento del emprendimiento, la innovación y la formación de capital humano calificado.

Para acceder a estos cursos online que ConQuito ofrece, debe ingresar al siguiente link: http://www.conquito.org.ec/cursos-online/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *