No canceles tu viaje, cambia de fecha

Considerando que el turismo es la tercera fuente de ingresos no petroleros en la economía nacional y genera alrededor de 460 mil empleos. Este sector se ha visto fuertemente afectado por la crisis sanitaria a nivel mundial.

Las autoridades, agencias de viajes, aerolíneas, hoteles y restaurantes se encuentran empeñados en motivar a las distintas empresas o grupos para que no cancelen su viaje. Realizar una pequeña pausa y buscar una nueva fecha en la que exista la seguridad sanitaria y además que les permitan conocer este destino soñado. ¡Todo pronto pasará!

Quito, sinónimo de fortaleza y disciplina, ha dejado de lado los intereses económicos, pensando y velando por el interés común. Una oportunidad de reiniciar, de construir una mejor ciudad, de manera empática y ordenada.

Hoy, el Ecuador, vive un aislamiento obligatorio con la finalidad de resguardar y proteger la vida de todos sus ciudadanos y, también, de sus visitantes, y así evitar la propagación del COVID-19.

Súmate a esta campaña para apoyar al sector turístico, con tu solidaridad, tenemos la esperanza de que juntos superaremos esta crisis. ¡Por ahora, quédate en casa!

#TurismoGrandeOtraVez
#QuédateEnCasa
#YaNoFaltaMucho
#DisciplinaParaVolver
#JuntosPorElTurismo

 

Un comentario sobre “No canceles tu viaje, cambia de fecha

  • el 9 abril, 2020 a las 10:04 pm
    Permalink

    Estimados hay una fecha tentativa para apertura de aeropuertos? Y cual es el protocolo al regresar desde fuera del Ecuador, agradezco su respuesta con costos de ser posible.

    Saludos cordiales

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *