No cesan los operativos de control de seguridad en las parroquias de Tumbaco

La Unidad de Seguridad de la Administración Zona Tumbaco realiza controles de cumplimiento de las medidas de emergencia que vive el país, realizan operativos de control permanentes en el territorio del valle de Tumbaco.

Los controles se los realiza mediante un trabajo en conjunto con entidades como: Agencia Metropolitana de Control, Cuerpo de Agentes de Control Metropolitano de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito, Cuerpo de Boberos de Quito, Policía Nacional y Comisaría.

Desde el lunes, mediante una reunión de trabajo con el Secretario de Seguridad recibieron el cronograma de operativos y lineamientos a seguir para trabajar durante esta la semana; sin embargo, el trabajo va más allá, se reciben llamadas, denuncias en redes sociales, mesajes de texto; donde se solicita su presencia para realizar controles de seguridad.

Gracias al apoyo de los compañeros de seguridad se consiguió que la entrega de kits de ayuda para personas vulnerables, sea efectiva; a primera hora del día martes fueron los encargados de llevar a las intalaciones de la administración zonal 500 kits, los mismos que, con el acertado liderazgo de la administradora zonal, son distribuidos en las ocho diferentes parroquias del valle de Tumbaco.

Los operativos de control del espacio público, restricción vehicular y emergencia sanitaria es a diario, los mismos que dan resultados, como: autos de inicio administrativo sancionatorio, citaciones por circulación de vehiculos que incumplen la restricción vehicular, desinfección de vehículos, patrullaje y perifoneo constante por las calles, parques, canchas, locales comerciales, etc.

Confiamos que el trabajo que realizan nuestros compañeros sea reconocido por quienes siguen en las calles dando incumplimiento a las medidas que se han tomado por la emergencia para evitar más contagios del COVID-19.

Pedimos a la ciudadanía en general, dar cumplimiento a lo dispuesto por las autoridades, tanto municipales como del gobierno central. El cumplimiento de hoy salva vidas!

Desde la Administración Zona Tumbaco damos las gracias a nuestros compañeros por tan noble labor, se han convertido en las personas que nos cuidan y velan por nuestra salud. #QuédateEnCasa #YaNoFaltaMucho

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *