664 vehículos revisados y 118 sancionados en Calderón

El 05 de abril, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, incrementó sus controles en operativos de restricción vehicular y uso de espacio público en La Delicia y Calderón. Esto, debido a la gran afluencia de personas en esas zonas, hecho que pone en riesgo la salud de toda ciudadanía en medio de la emergencia sanitaria. Como resultado, 664 vehículos fueron revisados, de los cuales 118 fueron citados por incumplir la normativa.

En estos dos sectores del norte de Quito, 56 Agentes Civiles de Tránsito, ACT, ejecutaron cierres en las vías aledañas a los centros de abasto para evitar incidentes y aglomeraciones, verificaron el buen uso de salvoconductos y el cumplimiento de la restricción vehicular. Además, evitaron que vehículos obstaculicen vías, plazas y otros espacios públicos del norte del Distrito.

Los controles se desarrollaron en: av. Galo Plaza y De las Avellanas, av. Mariscal Sucre y José Herboso, Lizardo Ruiz y Jhon F. Kennedy, Av. Eloy Alfaro y Molineros, av. Amazonas y Holguín, av. 6 de Diciembre y Samuel Fritz, av. De La Prensa y av. Del Maestro, av. Mariscal Sucre y Rumihurco, Padre Luis Vaccari y Geovanni Calles, Carapungo y García Moreno, Geovanni Calles y av. Cacha, Luis Vaccari y av. Galo Plaza, El Arenal y Panamericana Norte.

La AMT continuará con operativos interinstitucionales de verificación del cumplimiento de las medidas establecidas con el objetivo de evitar la propagación del coronavirus. Además, hace un llamado a la ciudadanía a cuidar su salud y evitar sanciones.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

3 comentarios sobre “664 vehículos revisados y 118 sancionados en Calderón

  • el 6 abril, 2020 a las 11:21 am
    Permalink

    Buen día seria bueno q realice controles en el sector de Carapungo donde esta el colegio Bounaroti hay autos q circulan todos los días con placas q no corresponden al día son tan irresponsables

    Respuesta
  • el 6 abril, 2020 a las 12:41 pm
    Permalink

    Buenas tardes por favor seria de que controlen en la av 6 de diciembre y alamos por las menestras del negro ya que en la fabrica de aceros que queda ahi hace 2 semanas que estan trabajando normal salen muchas camionetas cargadas con tuberia.arriesgando a la ciudadania.y locales comerciales de repuestos trabajando.sin ninguna proteccion

    Respuesta
  • el 6 abril, 2020 a las 1:28 pm
    Permalink

    Señores buenas tardes en llano grande los vehiculos sirculan como si no pasara nada placas de todos los numeros en toque de queda la gente camina por la calles por favor un poco mas de control la policia del sector hace lo que puede pero el barrio es grande por favor si ayuda gracias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *