En el sur se realizan operativos constantes para evitar la propagación del virus

Jornadas intensas de control y exhortos se viven en el sur para frenar la aglomeración de personas y ventas informales en espacios públicos, calles y avenidas con el propósito de evitar la propagación del virus entre la comunidad.

Se destaca el accionar conjunto entre varias instancias municipales como la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Administración Zonal Eloy Alfaro, la Agencia Metropolitana de Control, Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Control y Agencia Metropolitana de Tránsito. Asimismo, el apoyo de la Policía Nacional.

Durante estos días muchos ciudadanos acataron las disposiciones emitidas ante el estado de emergencia sanitaria que vive la ciudad, sin embargo otras personas todavía no colaboran.

Frente a esta situación y a los reportes ciudadanos se realizan operativos continuos en lugares de mayor afluencia y con presencia de ventas informales.

Esta semana se efectuó la recuperación de espacios públicos y desalojo de comerciantes informales que expenden productos y alimentos en los siguientes sectores:

  • Chimbacalle: Cerro Hermoso y Casitagua, Av. Napo y Sangay, Av. Alpahuasi y Av. Napo.
  • Chiriyacu: Andrés Pérez y Av. Gualberto Pérez, Juan Del Valle y Gonzalo Martín.
  • Ferroviaria: Hermandad Ferroviaria y Medardo Alfaro.
  • La Magdalena: Hualcopo y Av. Mariscal Sucre, Av. Los Libertadores, Huaynapalcón y Av Mariscal Sucre, La Santiago: Amancay y El Canelo.
  • Solanda: Benancio Estandoque y José María Ante, Francisco Rueda y Bonifacio Aguilar, José María Alemán y Simón Guerra.
  • Argelia: Caluma y Huambi.
  • Chilibulo: Zaruma y José Egusquiza.

Estas semanas son cruciales para evitar la expansión del virus. Es fundamental la colaboración, orden y conducta responsable de todos los ciudadanos.

El Municipio de Quito continuará con los controles y extremará medidas en puntos críticos #DisciplinaParaVolver #ConMedidasSalvamosVidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *