La Zona Eugenio Espejo entregó dos mil kits de alimentos

La Municipalidad, a través del Patronato Municipal San José, realiza la gestión de adquirir alimentos y distribuirlos en las 9 administraciones zonales. En el caso de la administración Zonal Eugenio Espejo, hasta la fecha, entregó 2 mil kits en los barrios más necesitados de su sector.

La administradora de la Zona Norte, Ana Cristina Romero, informó que realiza un trabajo arduo para la entrega de los kits en las respectivas viviendas. Este lunes 6 de abril se recorrió Laderas del Cisne en la parroquia Cochapamba,Comité del Pueblo y San Isidro de El Inca.

Con ayuda del camión número dos del Ejército, se trasladaron las raciones alimenticias de la Universidad Salesiana hasta la Administración Zonal. En este sitio se repartió a varias camionetas para el traslado a territorio con varios funcionarios municipales y personal militar para hacer la entrega casa por casa.

María Palomo, Carmen Changotasi y Paula Duchicela, vecinas del barrio Laderas del Cisne de Atucucho, agradecieron a la municipalidad por la entrega de los víveres debido a que su situación de desempleo y la crisis sanitaria no les permite salir a trabajar y llevar su sustento a sus mesas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *