370 camas donadas para el Centro de Aislamiento Temporal de Quito

El Municipio de Quito, el Ministerio de Salud Pública del Ecuador y el Ejército Ecuatoriano trabajan articuladamente por el bienestar de la ciudadanía en este estado de emergencia sanitaria.

La semana anterior el Ministerio de Salud realizó la donación de 370 camas de hierro al Municipio de Quito, las mismas que serán utilizadas en el nuevo Centro de Aislamiento Temporal de Quito Solidario para pacientes con síntomas leves y moderados de COVID-19.

Con el apoyo de 20 soldados del Fuerte Militar El Pintado, se realizó el traslado de las camas al Centro de Convenciones Metropolitano de Quito. Este centro está siendo ejecutado con el afán de estar prevenidos frente a que en algún momento la infección pueda desbordar, no es nuestro deseo, pero la prevención salva muchas vidas.

A pesar del momento que se atraviesa a nivel mundial, planteamos a todos los quiteños que juntos podemos afrontar cualquier problema. El trabajo articulado es necesario en estos tiempos difíciles, hombro a hombro construimos un solo frente. #QuédateEnCasa #ConAccionesSalvamosVidas #YaFaltaPoco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *