La AMT controla con grúas el buen uso del espacio público

Este martes 7 de abril, para garantizar el respeto del espacio público durante la emergencia sanitaria, la Agencia Metropolitana de Tránsito realizó controles en el DMQ. Los Agentes Civiles de Tránsito y Fiscalizadores con base en las denuncias ciudadanas, recorrieron desde las 07:00 los sectores con mayor afluencia de vehículos.

En los operativos móviles se emplearon 8 grúas, se revisaron 665 vehículos, se emitieron  100 sanciones y se retuvieron a 29 automotores que se encontraban estacionados en sitios no permitidos, estos fueron llevados al Centro de Retención Vehicular, CRV, Rumichaca.

El director de Fiscalización de la AMT, Francisco Arauz, mencionó los detalles sobre la liberación de vehículos. “De acuerdo con las declaraciones del Alcalde Dr. Jorge Yunda Machado, en la rueda de prensa virtual, los automotores no podrán ser retirados de los CRV mientras dure la crisis sanitaria”.

De esta manera, para detener la propagación del Covid-19 en la capital, la AMT continuará intensificando los controles en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *