La AMT participa en la entrega de kits de alimentos

Este martes 7 de abril, la Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, junto a otras instituciones de seguridad como Fuerzas Armadas y la Agencia Metropolitana de Control, colaboró en la entrega y distribución de kits de víveres y alimentos a la comunidad, una iniciativa organizada y coordinada por el Municipio de Quito, en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país a causa de la propagación del Covid-19.

La administración del Alcalde Dr. Jorge Yunda Machado, pensando en el bienestar de la población más vulnerable, ha coordinado a través del Patronato San José y otras entidades municipales, la recolección de víveres como parte de una donación de distintas empresas. Estos víveres han sido clasificados en kits de alimentos con la finalidad de llegar a hogares de personas en territorio que requieren este tipo de ayuda para afrontar la emergencia sanitaria.

El Municipio de Quito, ha gestionado la entrega y distribución de estos kits de alimentos a través de sus administraciones zonales. María Eugenia Pinos, Administradora Zonal La Delicia, explicó que han levantado información en territorio, que identifica la población más necesitada.

“A través de brigadas y personal administrativo de esta administración zonal, recorremos los sectores en rutas determinadas, entregando los kits a las familias que más lo necesitan; estos paquetes son entregados en distintos sectores y parroquias”, dijo la administradora de La Delicia.

La administración Zonal La Delicia tiene la población más extensa del Distrito Metropolitano de Quito, por lo que sus funcionarios se han organizado en 6 equipos de trabajo para llegar a todos los sectores, incluyendo en sus equipos a miembros de la AMT. Esta administración recibió en estas dos últimas semanas un total de 3 mil kits y se prevé entregar alrededor de 500 kits diarios, durante ésta y la siguiente semana.

El trabajo en territorio es extenso, por ello se ha planificado la entrega de los kits de alimentos durante varios días, y se contará con la directa colaboración de la Agencia Metropolitana de Tránsito y otras instituciones de seguridad antes mencionadas, quienes brindarán acompañamiento en los recorridos, traslado y entrega de kits puerta a puerta beneficiando a gran parte de la población.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “La AMT participa en la entrega de kits de alimentos

  • el 15 abril, 2020 a las 10:56 am
    Permalink

    por fabortengo tengo 65 años ayudenme con lo q sea no me dan trabajo m dicen q por m edad no m dan trabajo y si ay alguna institucion para un trabajo lo q sea soy maestro albañil ago de todo sere muy agradescido comunicarse al tlf 0958832927

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *