Nuevas medidas de ingreso al mercado de San Roque

Debido a la gran afluencia de personas que se ha presentado en los últimos días en el mercado de San Roque, la Agencia de Coordinación Distrital del Comercio ha implementado nuevas medidas para el ingreso a este importante centro de abasto, esto con el fin de evitar aglomeraciones que pongan en riesgo la salud de los ciudadanos.

A partir del miércoles 8 de abril de 2020, el ingreso al mercado de San Roque se realizará tomando en cuenta lo siguientes grupos: mayoristas, distribuidores y tiendas de barrio, y público en general. Los mayoristas podrán ingresar de 15:00 a 03:00 y deberán presentar guía de remisión y salvoconducto.

Los distribuidores (corresponden a comerciantes de otros mercados) y tiendas de barrio podrán ingresar solamente en camioneta o camión desde las 03:00 hasta las 08:00 y deberán presentar:

  • Certificado de comerciante donde realiza la actividad emitido por el administrador (aplica para los comerciantes de otros mercados)
  • Cédula de identidad
  • Salvoconducto
  • Rice/ Ruc/ LUAE que demuestre que su actividad económica es la venta de productos de primera necesidad.

Por otro lado, el público en general, incluye los estibadores del mercado, podrá ingresar de 08:00 a 12:00 tomando en cuenta el último dígito de la cédula de la siguiente manera: lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0, sábado dígitos pares, domingo dígitos impares.

La entrada para todos estos grupos se realizará por el parqueadero del mercado, calle Cumandá y 24 de Mayo. Puerta de ingreso que cuenta con un aspersor para realizar el proceso de desinfección.

Además, para el caso del público en general la fila de ingreso deberá realizarse a lo largo de la calle Cumandá, respetando el trazado de 2 metros de distancia que existe en el andén adyacente al mercado.

Un comentario sobre “Nuevas medidas de ingreso al mercado de San Roque

  • el 14 abril, 2020 a las 7:32 pm
    Permalink

    Que tal amigos mi ruc es de transporte puedo ingresar en la mañana

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *