Administración La Delicia recibió 1050 kits de alimentos del Patronato San José

El Municipio de Quito, pensando en el bienestar de la población más vulnerable, ha coordinado la recolección de víveres como parte de donaciones de distintas empresas.

Esta es una iniciativa del Alcalde doctor Jorge Yunda Machado que está coordinada por el Patronato San José y otras entidades municipales. Las donaciones llegan al centro de acopio de la Universidad Salesiana, ahí los víveres son clasificados en kits de alimentos con la finalidad de llegar a hogares de personas en territorio.

Este lunes 08 de marzo, personal de la Administración zonal La Delicia asistió al centro de acopio de la Universidad Salesiana a recibir 1050 kits de alimentos como parte del cronograma de entregas que realiza el patronato San José a las diferentes administraciones zonales.

La Administradora Zonal La Delicia, María Eugenia Pinos menciona: “en la administración zonal estamos unidos en una misma causa, nos hemos organizado en seis equipos de trabajo, a través de brigadas y personal administrativo de esta administración, recorremos los sectores en rutas determinadas, entregando los kits a las familias que más lo necesitan”.

Los paquetes son entregados en distintos barrios y parroquias. Durante esta semana y la próxima se prevé entregar 500 kits diarios.

La Administración zonal La Delicia exhorta a cada familia y vecino a colaborar quedándose en casa y tomar todas las precauciones del caso, dejamos nuestro mensaje ‘Yo Te Apoyo Desde Aquí, Tú Apóyame desde Casa’ somos un #QuitoSolidario

3 comentarios sobre “Administración La Delicia recibió 1050 kits de alimentos del Patronato San José

  • el 9 abril, 2020 a las 8:08 am
    Permalink

    Dr Yunda y querido Alcalde de Quito, Dios le pague por la ayuda oportuna y eficiente.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2020 a las 2:39 pm
    Permalink

    Quieciera una ayuda alcalde gracias

    Respuesta
  • el 10 abril, 2020 a las 12:15 pm
    Permalink

    Buenos días, el señor Segundo Robalino es de la tercera edad vive al sur de la ciudad, es vendedor de helados pinguino en una bicicleta al norte de la ciudad, el vive con su esposa son mayores y no tienen para subsistir, nostros le ayudamos para que pague el arriendo por esta emergencia, por favor les ruego ayudarle con el kit de alimentos que brinda el Municipio para personas vulnerables, Dioslepague el número de contacto es de la nuera que vive cerca 0998143647, el señor Robalino no dispone de teléfono. Gracias mi número de teléfono es 0985383091

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *