Brigadas de Atención Veterinaria y Alimentación en Quito

El Municipio Metropolitano de Quito, a través de la Secretaría Metropolitana de Salud y el Proyecto de Manejo de Fauna Urbana, Urbanimal, ante el estado de emergencia sanitaria declarado producto del COVID-19, continúa con el trabajo coordinado de las Brigadas de Atención Veterinaria y Alimentación para los perros en situación de calle y estado vulnerable de la capital.

Estas brigadas tienen el objetivo de atender a los animales que viven en la calle, vulnerables, sin familia, ni hogar, y obtenían su alimento de personas o negocios que solidariamente les brindaban.

Junto con la comunidad, las brigadas municipales de Fauna Urbana conformadas por veterinarios e inspectores recorrieron el sur de la ciudad, visitando algunos de los Parques Metropolitanos del Sur, terminales terrestres y zonas aledañas en busca de perritos, así identificarlos geográficamente y alimentarlos con comida balanceada.

Esta es una de varias acciones que está ejecutando el Proyecto de Fauna Urbana, Urbanimal, en busca del bienestar animal en esta pandemia mundial. #ConAccionesSalvamosVidas #YaFaltaPoco #QuédateEnCasa

3 comentarios sobre “Brigadas de Atención Veterinaria y Alimentación en Quito

  • el 11 abril, 2020 a las 7:24 pm
    Permalink

    Hermosa labor gracias de corazón con la ayuda a los mas indefensos

    Respuesta
  • el 12 abril, 2020 a las 6:59 am
    Permalink

    Que dios siga bendiciendo a todo el que cuide del más necesitado, y en este caso de estos animalitos, muy buen trabajo una veña para estos héroes que cuidan de los peludos indefensos.🤝🙏👏👏👏. No dejemos de brindarles un poco de ayuda y comida.

    Respuesta
  • el 25 abril, 2020 a las 11:51 am
    Permalink

    Feliciaciones por esta gran acción, por favor podrían retomar el proyecto de dar en adopción los perritos a las entidades.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *