31 mil servidores de áreas estratégicas han utilizado el transporte municipal

Desde la implementación de las cinco rutas gratuitas de transporte designadas por el Municipio de Quito, para las personas que laboran en áreas estratégicas de la ciudad, se han movilizado 31 mil usuarios desde el 18 de marzo hasta el 8 de abril.

Los buses alimentadores que prestan este servicio de transporte exclusivo para el personal de salud, seguridad y sectores estratégicos, trabajan en la modalidad de solo sentados. Cada unidad cuenta con la presencia de una Agente Civil de Control desde las 05:30 hasta las 17:15, hora del cierre de la operación.

El trabajo de los Agentes de Control, es verificar y exigir que todos los pasajeros cumplan con las normas de prevención solicitadas previo al uso del servicio. Cada usuario debe obligatoriamente usar mascarilla, portar un documento que lo identifique del sector estratégico al que pertenece y colocarse guantes.

Las cuarenta unidades habilitadas mantienen procesos diarios de desinfección como medidas de prevención para precautelar la salud y seguridad de los pasajeros. Además, la EPMTPQ realiza el monitoreo en la flota para precautelar el cumplimiento de las rutas y los horarios de servicio.

Para mayor información de las rutas habilitadas para los sectores estratégicos, puede consultar las redes sociales de la Empresa de Transporte de Pasajeros: @TransporteQuito en Facebook y Twitter.

2 comentarios sobre “31 mil servidores de áreas estratégicas han utilizado el transporte municipal

  • el 10 abril, 2020 a las 11:04 pm
    Permalink

    Va haber transporte el 13 de abril para movilisarnos

    Respuesta
  • el 17 mayo, 2020 a las 3:38 pm
    Permalink

    Cuáles son las 5 rutas y por donde pasan

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *