Continúa la entrega de kits de alimentos en el valle de Tumbaco

El mes de abril inicia y la entrega de los kits de alimentos continúa; desde el centro de acopio ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana, donde se arman y se clasifican los kits para la distribución de las nueve administraciones zonales del Distrito Metropolitano de Quito.

Todos los días, desde temprano en la mañana, se reúne el personal de la Administración Zonal Tumbaco, con la consigna de llegar al mayor número de personas que viven en condiciones de vulnerabilidad, dentro de las parroquias que conforman el valle de Tumbaco. Esta semana se logró llegar y abastecer a las parroquias de El Quinche, Yaruquí, Tumbaco y Tababela.

El compartir te hace un poco más humano y en estos momentos de emergencia sanitaria, el corazón de los quiteños se mostró enorme, demostrándolo con la ayuda y donaciones que han llegado de una manera rápida y desinteresada.

Existen muchas personas con diferentes necesidades, que viven de su trabajo diario, por tal motivo, es de suma importancia llegar a la puerta de sus casas y hacer la entrega de los kits que les provee de lo básico para sustentar su permanencia en esta cuarentena.

Estamos atravesando un momento histórico que nos lleva a darnos cuenta de pequeñas cosas, ser capaces de hacer una revisión de nuestro comportamiento puede traer grandes beneficios a nuestras vidas, brindar ayuda a quienes más necesitan, por ejemplo. #QuédateEnCasa #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *