Estas son las actividades online del 13 al 18 de abril de Parque Urbano Cumandá

El Municipio de Quito mediante el parque urbano Cumandá, invita a “Recrearse en Casa” y presenta una programación variada de entretenimiento, a través de opciones para divertirse y relajarse conectado desde casa, la trasmisión será mediante Face-Live, (@quitocumanda).

Martes 14 de abril, de 08:00 a 09:00, con la clase de ‘fitness drill’, ejercicios de fuerza, resistencia, coordinación, estabilidad y flexibilidad, con el instructor Juan Diego Nieto.

Martes 14 de abril, de 17:00 a 17:30, clases de yoga, actividad que mejora el ánimo y disminuye el estrés, acompañados de Diana Orduna.

Miércoles 15 de abril, de 08:00 a 09:00, con el instructor David Vazco, clases de aeróbicos, una combinación de ejercicios cardiovasculares realizados al son de la música.

Miércoles 15 de abril, de 17:00 a 17:30, acompañados de Camilo Castillo, invitamos a crear hábitos saludables y pasar un buen momento con ‘actividad física en familia’, se manejarán aspectos lúdicos que se pueden compartir en familia y con niños, para mejorar los aspectos emocionales a través del juego.

Jueves 16 de abril, seguimos entrenando desde casa con las clases ‘fitnnes tabata’, un ejercicio ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular, muscular y a obtener un alto rendimiento deportivo, de 08:00 a 09:00, con la instructora Cristina Andrade.

Jueves 16 de abril, de 19:00 a 20:00, ‘defensa personal para mujeres’, con el instructor Vinicio Pisuña.

Viernes 17 de abril, a las 17:00, más deporte para tonificar el cuerpo y liberar el estrés al ritmo de la música, con la clase fitness de combate, con el instructor Alexis Caiza.

Sábado 18 de abril, de 08:00 a 09:00, en la cual nos acompañara Ericka Romero, con la clase de ‘fitness drill’.

Sábado 18 de abril, de 15:00 a 15:30 defensa personal para niñas y niños, el con el instructor Vinicio Pisuña.

Actividades permanentes
Fin de semana de películas con el ‘Cine en Casa’, un espacio para disfrutar en familia.

Guagua Cuentos una propuesta multidisciplinaria que combina la narración oral con la música y las ilustraciones.

Filosofía para Guaguas una propuesta para niñas y niños para divertirse mientras se aprende, con un conjunto de pautas metodológicas, planificadas y experimentadas, que rescatan la curiosidad y el asombro de los niños y las niñas, se propone estimular y desarrollar el pensamiento.

Todas las actividades las encuentra en: https://bit.ly/2xVqwFe

Página web: www.quitocultura.com

#QuédateEnCasa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *