Vecina de Chimbacalle recibió la ayuda de varias instituciones del Municipio de Quito

La mañana del martes 7 de abril, técnicos de la Unidad Patronato Municipal San José llegaron hasta el tradicional barrio de Chimbacalle, donde conocieron a Adriana Terán, adulta mayor que presenta discapacidad auditiva del 40% y quien recibió una dotación de víveres (arroz, azúcar, fideos, aceite, avena, lenteja y sardinas). También, Kira y Sofía, sus dos mascotas se beneficiaron con alimento para perros.

Con su voz dulce y agradeciendo a Dios, Adriana Terán aseguró estar contenta de recibir esta ayuda que había solicitado a través de Radio Pacha, dijo que “esto es una bendición de Dios. Yo vivo sola y lamentablemente se me acabaron mis cositas”, afirmó.

También, personal técnico de Urbanimal visitó su domicilio con la Brigada de Alimentación, para evaluar a sus animales de compañía que se encontraban en estado vulnerable y para entregarles alimento para la cuarentena. Asimismo, y gracias al corazón solidario de sus vecinos, técnicos de la Administración Zonal Eloy Alfaro y la Secretaría de Derechos Humanos, Adriana volvió a recibir, la mañana este jueves 9 de abril, varias raciones de víveres para ella y alimento para Kira y Sofía.

“¡Deben tener mucha paciencia para ayudar a la gente! Yo ya tengo muchas cositas para un siglo y en este momento con esta ayudita, me voy hacer un sequito de pollo para invitarles a mis vecinos los policías”, expresó.

Hoy, Adriana asegura haber recibido la ayuda de varias instituciones y personas que la conocen y agradece por las acciones que el Municipio de Quito ha implementado durante esta emergencia sanitara. “Muchas gracias a mis vecinos y especialmente de todo corazón al municipio”, manifestó.

Adriana se suma a las más de 20 000 familias que el Municipio de Quito y el Patronato San José han beneficiado hasta el momento, a través de los ingentes recursos institucionales invertidos y la solidaridad de la empresa privada y de cientos de quiteños que día a día suman esfuerzos para construir un Quito Solidario Otra Vez.

AYUDA A VECINA CHIMBACALLE
Vecina de Chimbacalle recibió la ayuda de varias instituciones del Municipio de Quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *