La AMT participa en operativos dentro del toque de queda

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realiza operativos interinstitucionales durante el toque de queda, en el marco de la emergencia sanitaria. Entre las 14:00 del domingo 12 de abril y las 05:00 de este lunes 13 de abril. Se ejecutaron 15 acciones, en las que se registró una citación por incumplimiento a la normativa.

58 Agentes Civiles de Tránsito participaron en las operaciones desarrolladas en las avenidas. Mariscal Sucre y Morán Valverde, Mariscal Sucre y S48, Mariscal Sucre y Rodrigo Chávez, Coliseo Rumiñahui, Interoceánica y 6 de Diciembre, redondel de El Ciclista, El Inca y De Las Palmeras, Mariscal Sucre y José Herboso, Galo Plaza y José Berrezueta, De La Prensa y José Soto, Panamericana Norte y Padre Luis Vaccari, kilómetro 22 de la av. Interoceánica, túnel Guayasamín, av. Simón Bolívar y autopista General Rumiñahui.

La AMT continúa sus operativos de restricción vehicular, por lo que la ciudadanía debe tomar en cuenta que desde las 05:00 hasta las 14:00, los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2 podrán circular los lunes; 3 y 4 los martes; 5 y 6 los miércoles; 7 y 8 los jueves; 9 y 0 los viernes. Cabe resaltar que los sábados y domingos no podrá desplazarse ningún vehículo particular por el Distrito. Debido a la emergencia sanitaria, el uso de automotores debe limitarse al traslado para obtener artículos de primera necesidad y medicinas.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “La AMT participa en operativos dentro del toque de queda

  • el 13 abril, 2020 a las 11:01 am
    Permalink

    buenas tardes les felicito por este medio y la informacion real que nos dan, permitame darles un comentario en mi barrio san juan bosco sector itchimbia hay un grupo de irresponsables que siemrpe estan fuera de casa sin guantes sin mascarillas y no acatan las ordenes por Dios sr. alcalde ya es hora de tomar mano dura contra este gente que se cree que no le pasara nada y que no sabe como viven este momento nuestro hermanos de guayaquil por esa misma actitud irreponsable. mi idea es sancionar a las personas en el toque de queda, es lamentable pero va la policia y solo les llama la atencion se retiran y despues que se a el patrullero vuelven inclusive a tomar alcohol. cabe felicitar el servicio de la policia pero contra este tipo de gente no se puede y podemos caer por esta gente en los mismo que esta pasando guayaquil. su ayuda porfavor. si desean les mando fotos de esta gente.
    gracias y nuevamente felicitaciones por su labor

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *