Señalización de distancia en el Sistema de Transporte Metropolitano

Como parte de las medidas de prevención implementadas por la Empresa de Pasajeros de Quito, desde este lunes 13 de abril, se señalizó los puntos de espera en los andenes de embarque de unidades, acatando la disposición de distancia de 1,80 metros entre cada pasajero.

14 trabajadores de la Coordinación de Infraestructura de la EPMTPQ pintaron círculos de color amarillo de 0,40 centímetros de diámetro, en todas las estaciones de Ecovía y Trolebús. Las personas deberán colocarse, una detrás de otra, desde el punto de espera más próximo para abordar las unidades, esto ayudará a delimitar los espacios para controlar el distanciamiento entre los usuarios y prevenir posibles casos de contagio del Covid- 19.

Informamos a la ciudadanía que, ante la posibilidad de habilitar el servicio, la Empresa de Pasajeros de Quito, mantiene todas las medidas de prevención necesarias para brindar un servicio seguro a los quiteños.

Solicitamos a los usuarios a estar atentos a nuestras redes sociales @TransporteQuito en Facebook y Twitter donde se informará sobre cualquier novedad en la operación.

Un comentario sobre “Señalización de distancia en el Sistema de Transporte Metropolitano

  • el 14 abril, 2020 a las 12:51 am
    Permalink

    Exelente pero si se podría abilitar solo sentados a una distancia prudente barrios abemos muchos guardias q bajamos caminando desde la forestal para poder ir al trabajo lo mismo se puede hacer a lo q están haciendo con las 40 unidades solo q subamos los q de verdad vamos a trabajar con las medidas de seguridad y sanidad y el salvoconducto q tenemos la integración San Cristóbal forestal Magdalena gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *