25 Km de importantes vías se han desinfectado en la ciudad

Con el apoyo de la empresa privada, hasta el momento, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas -Epmmop- ha desinfectado más de 25 Km de espacios públicos, en diferentes sectores de la ciudad, para evitar la propagación del covid-19.

Estas labores empezaron desde el 4 de abril y se han intervenido en los mercados Mayorista, Conocoto y Chiriyacu; en la Plaza Cívica Carapungo, así como en importantes arterias viales del norte de la ciudad: Av. Luis Vaccari y Giovanni Calles, en Carapungo; Carlos Mantilla y 9 de Agosto, ubicadas en la parroquia de Calderón.

Unilever aporta con detergente y productos de limpieza y Holcim facilita la maquinaria tipo mixer para mezclar los componentes de limpieza. En los siguientes días continuarán estas tareas en las calles República Dominicana, Clemente Yeroví, entre otras.

Para cumplir estas tares, la Epmmop utiliza tanqueros de agua con capacidad de 8 000 y 10 000 litros; de esta forma la limpieza es más eficiente y el tiempo de labores se optimiza.

El objetivo del Municipio es que en las siguientes semanas se desinfecten 1 118 kilómetros de las principales calles, avenidas y espacios públicos de la ciudad, para disminuir los riesgos de contagio del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *