La AMT verifica el cumplimiento del toque de queda

Entre las 14:00 del 13 de abril y las 05:00 del 14 de abril, se realizaron 12 operativos interinstitucionales de control de tránsito en distintos sectores de Quito, para verificar el respeto del toque de queda, disposición dictada por el Gobierno Nacional en el marco de la emergencia sanitaria por el brote de covid-19. La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, durante estos operativos revisó 400 vehículos, no se emitió ninguna sanción por que los conductores respetaron la normativa vigente.

Para la ejecución de estos operativos de control, 41 agentes civiles de tránsito fueron distribuidos en distintos sectores de la capital, con el acompañamiento de efectivos de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas. Se verificó el uso correcto de los salvoconductos.

Este martes 14 de abril de 2020, la AMT, continúan los operativos en el DMQ, comprobando el cumplimiento estricto de las medidas de circulación. Recordemos que los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2 podrán circular únicamente los lunes; 3 y 4 martes; 5 y 6 miércoles; 7 y 8 jueves; 9 y 0 viernes. Los días sábados y domingos, ni taxis ni vehículos particulares podrán transitar en todo el DMQ.

El personal operativo de la AMT continuará ejecutando acciones rigurosas de control el tiempo que dure la emergencia sanitaria, mediante operativos que regulen la movilidad de la capital y garanticen el bienestar de la comunidad quiteña.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *