Sectores urbanos de la zona La Delicia se benefician con kits de alimentos

La Administración Zonal La Delicia continúa con la gran labor de ayudar a las personas más necesitadas de las parroquias rurales, que están siendo afectadas por la emergencia sanitaria que vive nuestro país y ciudad.

Hemos dejado alegría e ilusión a cada familia que visitamos, apóyanos tú desde casa y nosotros desde el territorio.

Gracias al apoyo del Dr. Jorge Yunda Machado, alcalde de Quito, quién a través del Patronato San José, ha pensado en la población más vulnerable de nuestra ciudad.

Se ha logrado, como zonal La Delicia, llegar a 60 barrios aproximadamente: Twinza, Alaspungo, Tenerias, La Leticia, Pisulli, La Roldós, Colinas del Norte, Mirador del Noroccidente, Corazón de Jesús, Fuente de Luz, 29 de Abril, La Josefina, Puertas del Sol, Santa María, Mena del Hierro, Cangahua, Carretas, Carcelén bajo, Consejo Provincial, Perimetral, entre otros.

María Eugenia Pinos, Administradora Zonal La Delicia, mencionó: “continuaremos con esta noble labor, reforzaremos nuestros equipos de trabajo en territorio, nuestra zona es muy extensa aún hay familias que nos esperan. Vendrán tiempos mejores no perdamos la fe, actuemos con mucha responsabilidad y disciplina para salir juntos y victoriosos de esta crisis. ‘Yo te apoyo desde aquí, tú apóyame desde casa’. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *