Epmaps se suma a la distribución de kits de alimentos

Un equipo de servidores de la Empresa Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, Epmaps –Agua de Quito, se unió, desde esta semana, a la entrega de kits de alimentos que lidera el Patronato Municipal, a favor de personas que están atravesando la emergencia sanitaria en situación de vulnerabilidad.

El personal de Epmaps está divido en tres grupos. Son 19 vehículos que diariamente transportan un promedio de cien kits en las administraciones zonales Eloy Alfaro, Quitumbe y Eugenio Espejo.   Este miércoles se recorrieron barrios como La Mena, Chimbacalle, Ferroviaria, Argelia, Chilibulo, La Magdalena, San Bartolo y Solanda.

“Estamos apoyando con nuestro contingente en donde así se lo requiera, lo importante es sumar esfuerzos para llegar con alimentos a quienes no tienen los recursos para subsistir en los actuales momentos”, indicó la gerente de Administración y Logística de Epmaps, Mayori Acurio.

Los paquetes de alimentos se reciben en el centro de acopio habilitado en el coliseo de la Universidad Salesiana, en donde también se receptan las donaciones tanto de empresas, como de los ciudadanos.

Aproximadamente entre el 16 de marzo al 15 de abril se han entregado 50 mil kits de alimentos que se han distribuido en las 9 administraciones zonales durante la emergencia sanitaria, declarada por la propagación del covid-19.

Ese trabajo se realiza de forma conjunta con el Patronato San José, la Secretaría de Coordinación Territorial, administraciones zonales, Epmmop, Bomberos y Fuerzas Armadas; se lo hace con todas las normas de bioseguridad y los protocolos sanitarios para evitar contagios.

Un comentario sobre “Epmaps se suma a la distribución de kits de alimentos

  • el 16 abril, 2020 a las 7:28 pm
    Permalink

    En el Barrio San José Alto, por las calles De los Fundadores y Sebastian de Benalcazár, parroquia Calderón de la provincia de Pichincha, habitan muchas familias pobres, que en su mayoría son albañiles y estan sin trabajo, además tienen varios hijos y viven muchos adultos mayores que eran recolectores de basura o cuidadores de autos.
    POR FAVOR ELLOS NECESITAN SU AYUDA
    Tengo el teléfono de contacto de una persona de ese barrio Carlos Samueza 0995480576

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *