Gestores culturales de la Zonal Eugenio Espejo se presenta en la web

La Administración Zonal Eugenio Espejo promueve la participación de sus gestores culturales a través de la web y establece alternativas para contrarrestar los efectos de las medidas de seguridad implementadas en la ciudad.

En los canales digitales del Municipio de Quito, los gestores culturales transmiten diferentes presentaciones artísticas de diversos géneros grabadas en sus domicilios. El objetivo es no detener la difusión cultural y llegar así a todos los ciudadanos. La gente solo requiere conexión a internet para disfrutar de estos eventos.

El canal habilitado es la página de Facebook de la Administración Eugenio Espejo www.facebook.com/zonaleugenioespejo/ Allí se publica periodicamente las diferentes presentaciones de los artistas, entre ellas están bailes de salsa, de ritmos andinos; cuentos que relatan las historias de las parroquias que pertenecen a esta zonal, en esta semana, por ejemplo, se publicará la historia de Guayllabamba.

Además se presentan alternativas para hacer artesanías, con objetos que están a la mano, sin tener que salir de casa.

Se recuerda también a la ciudadanía que los museos pueden ser visitados desde su plataforma virtual. El Municipio de Quito trabaja en función de los ciudadanos y propone alternativas recreativas y de conocimiento para que los quiteños se queden en casa y así combatir en conjunto el problema de emergencia sanitaria que enfrenta el país. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *