Kits de alimentos llegan a más parroquias de la zona Eloy Alfaro

La Administración Zonal Eloy Alfaro, en coordinación con Patronato San José y la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, continúa con la entrega de kits de alimentos a familias vulnerables de las ocho parroquias urbanas de la zona.

Todos los días el equipo de la Administración Zonal, con el acompañamiento de militares, recorre las parroquias de La Mena, Chimbacalle, Ferroviaria, Argelia, Chilibulo, La Magdalena, San Bartolo y Solanda para entregar las donaciones.

La atención se enfoca en grupos vulnerables: adultos mayores, mujeres víctimas de violencia, madres solteras, personas con discapacidad, con enfermedades catastróficas y de escasos recursos económicos, que carecen de alimentos básicos para enfrentar esta emergencia sanitaria.

Este lunes 13 de abril se entregaron 471 kits víveres distribuidos a familias de la Ciudadela 4 de Diciembre, El Paraíso, Atahualpa Sur Occidental, Las Antenas, Ferroviaria Alta, Puente de Guajaló, Lucha de Los Pobres, Rancho Los Pinos, San Patricio de Puengasí, Oriente Quiteño, La Forestal y La Comuna Chilibulo Marcopamba La Raya.

El martes 14 se entregó 1227 kits con el apoyo de entidades municipales como Bomberos Quito, Epmaps – Agua de Quito y Metro de Quito. Siendo este uno de los días con mayor número de distribución de víveres en la zona.

Los sectores beneficiados son: Jesús del Gran Poder, La Magdalena, Luluncoto Alto, Chimbacalle, Cdla. México, Forestal Alta, Los Arrayanes, General Rumiñahui, Solanda, Tarma, Chavezpugro, Yacupugro, Barrionuevo, Quito Sur, Promoción Familiar, El Comercio, Relocalizados de La Mena, Lucha de Los Pobres, Caminos del Inca, Miravalle 2, Unión de Ciudadelas, Pio XII, La Inmaculada y Chiriyacu.

Hasta el momento, en la zona Eloy Alfaro se han distribuido 3944 kits. Durante esta semana se entregarán más kits alimenticios y de aseo.

Es importante que las personas o grupos vulnerables que requieran atención registren su solicitud en: https://pam.quito.gob.ec #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *