Comunicado de prensa: Guagua Centros

Con el objetivo fundamental de precautelar la salud de nuestros niños y niñas y de sus familias, y acatando las disposiciones sanitarias, el Municipio de Quito, a través de la Administración General, resolvió la suspensión temporal de los convenios para la prestación del servicio de los Guagua Centros, mientras dure la emergencia sanitaria.

Con esta medida se busca proteger a los niños y las niñas y a sus familias de un potencial contagio del coronavirus, priorizando el bien supremo, que en este caso es la vida de nuestros usuarios más pequeñitos.

Siguiendo el lineamiento del alcalde Dr. Jorge Yunda Machado implementaremos un programa de nutrición para los niños y niñas que asistían a los Guagua Centros y que reportaban problemas en este sentido. El Patronato San José continuará trabajando por el bienestar de nuestros niños y niñas.

Una vez que esta crisis mundial sea superada, y que las condiciones sanitarias brinden las seguridades necesarias, retomaremos el servicio y nos comprometemos a potenciarlo con todos los parámetros de calidad en beneficio de las niñas y niños de nuestra ciudad, para fomentar un Quito inclusivo otra vez.

3 comentarios sobre “Comunicado de prensa: Guagua Centros

  • el 20 abril, 2020 a las 9:25 pm
    Permalink

    SENOR ALCALDE EXHORTÓ QUE SE DE CUMPLIMIENTO A LO MANIFESTADO POR PARTE DEL DIRECTOR DEL PATRONATO, EN EL SENTIDO DE ENTREGAR LOS KITS DE ALIMENTOS PARA LOS 3000 NINOS Y NIÑAS QUE ACUDEN A ESTOS CENTROS, TOMANDO EN CUENTA QUE LAS FAMILIAS QUE DEJAN A SUS NIÑOS PERTENECEN A LOS GRUPOS DE MAYOR POBRESA DEL DISTRITO…

    Respuesta
  • el 22 abril, 2020 a las 3:47 pm
    Permalink

    Un comentario especial en los guaguas centros se atendia a niños de escasos recursos y muy vulnerables se podria realizar y distribuir kits alimenticios para las familias de los niños quienes hemos trabajado alli conocemos esas necesidades.

    Respuesta
  • el 22 mayo, 2020 a las 4:46 pm
    Permalink

    En el guagua centro pueblo blanco entrada a llano grande entregaron 17 kits de alimentos y son 45 niños esto es una injusticia, y el resto para el patronato solo 17 niños necesitan de los 45. Debería ser para todos. A mi hija no le dieron nada.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *