La AMT intensifica controles durante el toque de queda

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizó 16 operativos interinstitucionales de control, entre las 14:00 del 15 y las 05:00 del 16 de abril, para verificar el cumplimiento del toque de queda y las medidas de restricción vehicular, emitidas por el Gobierno del Ecuador, debido la emergencia sanitaria por el brote de covid-19. 603 vehículos fueron revisados, 2 citados y 3 retenidos por infringir la normativa.

43 agentes civiles de tránsito y personal de Policía Nacional y Fuerzas Armadas comprobaron el buen uso de los salvoconductos. Desde las primeras horas de este jueves, la AMT, efectúa controles móviles y fijos en el DMQ, para garantizar el cumplimiento de las medidas de circulación de acuerdo al último dígito de la placa, posesión de un salvoconducto válido, respeto del espacio público y uso correcto del taxímetro.

Continuará implementando acciones rigurosas de control en toda la ciudad, durante la emergencia sanitaria para preservar el bienestar, salud y seguridad de los quiteños.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “La AMT intensifica controles durante el toque de queda

  • el 16 abril, 2020 a las 10:13 pm
    Permalink

    Les felicito necsito hacer una consulta entrego agua purificada a hospitales y farmacias en botellones tengo el salvo conducto y trabajo de lunes a sabado asta las 2 tengo mi licencia caducada me pueden poner infraccion los agentes o llevarse el vehiculo pueden ayudarme como puedo proceder con los agentes

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *