Administración Tumbaco trabaja constantemente en el primer mes de cuarentena

Se cumplió un mes del confinamiento en casa por la emergencia sanitaria a causa del covid-19; desde el primer día la alcaldía de Quito dispuso medidas de seguridad y ayuda humanitaria a las personas más vulnerables de todo el Distrito Metropolitano.

La Administración Zona Tumbaco, con el liderazgo de Laura Coello, ha organizado a su personal para dar cumplimiento con la disposición del Alcalde y hacer la entrega de kits de alimentos de manera oportuna y a todas las personas que más lo necesitan, tomando en cuenta las ocho parroquias que conforman el Valle de Tumbaco.

El miércoles 15 de abril se visitó la parroquia de Tumbaco y se entregaron 558 kits de alimentos en los barrios: Rumihuyco, Las Marías, La Tola, Cashaloma, Rumiloma, Derechurco, Santa Rosa, Collaquí I, Collaquí II, Plazapamba, Churoloma Las Vegas, Churoloma Pillagua, La Esperanza y Churoloma. Algunos de estos lugares se encuentran muy alejados del centro de la parroquia.

Durante la emergencia sanitaria se han realizado diferentes actividades, pero sin duda alguna, la entrega de kits de alimentos ha sido uno de los más importantes, puesto que de alguna manera se ha podido solventar las necesidades y brindar esperanza a quienes se han convertido en personas vulnerables, porque sus ingresos económicos dependían de trabajos o ventas diarias. #QuedateEnCasa #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *