Continúan Operativos de control y de seguridad en la zona La Delicia

La Administración Zonal La Delicia, a través de la Jefatura de Seguridad, conjuntamente con los organismos de control como: Agencia Metropolitana de Control, Agentes Metropolitanos de Tránsito, Agentes de Control y Policía Nacional, se encuentra permanentemente realizando operativos de control.

Velando por la seguridad de los vecinos de nuestra zona, equipo de seguridad de La Delicia realiza operativos de control en el espacio público en diferentes parroquias y sectores: Condado Cotocollao, Pomasqui, Ponceano, San Antonio de Pichincha.

En esta zona también se realizan controles diarios en el antiguo peaje de Calacalí con la finalidad de que cumplan con las medidas sanitarias establecidas por el Municipio de Quito.

Es indispensable que los ciudadanos cumplan con las medidas de seguridad impuestas por las autoridades, la finalidad es lograr que el virus no se propague más. Somos una administración de territorio, nos mantendremos activos hasta crear conciencia en la ciudadanía.

Solo con responsabilidad y disciplina saldremos de esta crisis que nos afecta a todas las familias de nuestra ciudad. Recuerda ‘Yo te apoyo desde aquí, Tú apóyame desde casa’. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *