Disfrute desde su casa de conciertos realizados en el Teatro Sucre

El Municipio de Quito mediante la Fundación Teatro Nacional Sucre se une a una iniciativa creativa que varios teatros y centros culturales del mundo han adoptado en tiempos de crisis, con la finalidad de incentivar el consumo cultural y llegar a un público más amplio.

Una alternativa para disfrutar de diversas propuestas artistas sin salir de casa desde las redes sociales. En Facebbok @FundacionTeatroNacionalSucre; en Twitter @TeatroSucreQ y en Instagram @fundacionteatronacionalsucre.

La programación para la segunda quincena de abril es:

  • Miércoles 22 de abril. Latinoamérica en mi voz, la Orquesta de Instrumentos Andinos, bajo la dirección de Leonardo Cárdenas, presenta un repertorio para cantar y sentir Latinoamérica con himnos populares como: Gracias a la vida, Solo le pido a Dios o Taki Ongoy.
  • Domingo 26 de abril. Nuestra Música. Killa Raymi, el Coro Mixto Ciudad de Quito y el grupo Urkumanda interpretan obras que rinden homenaje a la fertilidad de la tierra y la mujer con un repertorio de 11 obras escritas por el compositor Ati Cachimuel.
  • Miércoles 29 de abril. Gala de la percusión, la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito ofrece un vibrante repertorio que incluye las obras Una Obertura Festiva de Alfred Reed y el Concierto Nº 1 y Nº 2 del compositor brasileño Ney Rosauro, bajo la batuta de Patricio Villamar, como director invitado.

Más información en www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.