Disfrute desde su casa de conciertos realizados en el Teatro Sucre

El Municipio de Quito mediante la Fundación Teatro Nacional Sucre se une a una iniciativa creativa que varios teatros y centros culturales del mundo han adoptado en tiempos de crisis, con la finalidad de incentivar el consumo cultural y llegar a un público más amplio.

Una alternativa para disfrutar de diversas propuestas artistas sin salir de casa desde las redes sociales. En Facebbok @FundacionTeatroNacionalSucre; en Twitter @TeatroSucreQ y en Instagram @fundacionteatronacionalsucre.

La programación para la segunda quincena de abril es:

  • Miércoles 22 de abril. Latinoamérica en mi voz, la Orquesta de Instrumentos Andinos, bajo la dirección de Leonardo Cárdenas, presenta un repertorio para cantar y sentir Latinoamérica con himnos populares como: Gracias a la vida, Solo le pido a Dios o Taki Ongoy.
  • Domingo 26 de abril. Nuestra Música. Killa Raymi, el Coro Mixto Ciudad de Quito y el grupo Urkumanda interpretan obras que rinden homenaje a la fertilidad de la tierra y la mujer con un repertorio de 11 obras escritas por el compositor Ati Cachimuel.
  • Miércoles 29 de abril. Gala de la percusión, la Banda Sinfónica Metropolitana de Quito ofrece un vibrante repertorio que incluye las obras Una Obertura Festiva de Alfred Reed y el Concierto Nº 1 y Nº 2 del compositor brasileño Ney Rosauro, bajo la batuta de Patricio Villamar, como director invitado.

Más información en www.teatrosucre.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *