Distribuidores de estacionamientos rotativos reciben kits de alimentos

Este lunes 20 de abril, el Municipio de Quito, a través de la Secretaría de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, (Epmmop), entregaron kits de alimentos a los distribuidores del Sistema de Estacionamiento Rotativo Tarifado, SERT, que debido a la emergencia sanitaria han dejado de percibir su ingreso diario, en la venta de tickets de parqueo.

La Epmmop convocó a los 382 distribuidores del SERT para que -con las debidas medidas de bioseguridad- asistan a tres puntos estratégicos para retirar el donativo: las terminales terrestres interprovinciales de Quitumbe y Carcelén, y el estacionamiento Cumandá.

Esta fue la segunda entrega en la que se consideró a este grupo de personas, que a raíz de la emergencia sanitaria se vieron afectados. Los beneficiarios exteriorizaron su agradecimiento por esta gestión municipal.

Carmen Quilca, distribuidora del SERT, agradeció a las autoridades municipales que hacen posible que su familia reciba esta ayuda en momentos tan difíciles. “Gracias por pensar en nuestras necesidades y darnos una mano”, expresó conmovida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *