Habitantes de 17 parroquias han recibido kits de alimentos en la Zona Eugenio Espejo

El Municipio de Quito, en un trabajo coordinado con el personal de la Administración Zonal Eugenio Espejo, ha entregado 6448 kits de alimentos en 17 parroquias, 10 parroquias urbanas y siete rurales, de las 18 que pertenecen a esta jurisdicción.

Ana Cristina Romero, administradora de la Zona Eugenio Espejo, explica que gracias al Patronato San José y a la Secretaría de Inclusión la ayuda llega a las personas más vulnerables. Las entregas se realizan según las direcciones que se canalizan a través de la plataforma de ayuda del Municipio de Quito y las listas que se validan con los líderes barriales.

“El trabajo es articulado con el Municipio de Quito y el objetivo es llegar a las personas más vulnerables. Todo nuestro equipo está comprometido con la ciudad. Seguimos de cerca las necesidades de nuestra gente en los barrios que faltan, las entregas no se detienen”.

Las jornadas de entrega de kits de alimentos se realizan de lunes a domingo, inician a las 8:00 y concluyen según el número de kits que cada grupo posea. La semana pasada, la Administración Zonal contó con la colaboración de los funcionarios del Metro de Quito y de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Quito.

Erick Villavicencio, morador del barrio La Floresta, agradece este gesto que promueve el Municipio. “A través de esta ayuda llegan a las personas de escasos recursos para que en esta cuarentena podamos alimentarnos, es una acción que se valora. Gracias por pensar en nosotros”.

El Municipio de Quito trabaja por la ciudadanía y se mantiene vigilante en este momento que el país y el mundo atraviesa una crisis sanitaria. Es indispensable que los ciudadanos se queden en casa, el uso de mascarilla y el distanciamiento de dos metros en el espacio público. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *