Ocho ciudadanos fueron citados por incumplir el toque de queda

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizó 15 operativos interinstitucionales con el apoyo de Fuerzas Armadas y Policía Nacional, entre las 14:00 del domingo 19 y las 05:00 del lunes 20 de abril, 8 ciudadanos fueron citados por incumplir del toque de queda; mientras que el domingo, 42 vehículos fueron llevados a patios de retención por incumplir la restricción vehicular.

Estas operaciones se ejecutaron en la avenidas: Mariscal Sucre y Morán Valverde, Pedro Vicente Maldonado y Leonidas Dubles, Mariscal Sucre y Rodrigo Chávez, Interoceánica y 6 de Diciembre, Eloy Alfaro y De Las Palmeras, De La Prensa y Papallacta, Mariscal Sucre y José Herboso, Mariscal Sucre y Catón Cárdenas, Galo Plaza y José Berrezueta sector Coliseo Rumiñahui, redondel de El Ciclista, Panamericana Norte y Padre Luis Vaccari, kilómetro 22 de la av. Interoceánica y Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui.

Este lunes se intensificaron los operativos fijos, móviles y periféricos, para garantizar las medidas tomadas por las autoridades ante el brote de covid-19. En estas acciones se verifica el correcto uso del salvoconducto y el cumplimiento del cronograma de circulación.

Se recuerda a la ciudadanía que este lunes circulan únicamente los vehículos cuyas placas terminan en 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0 y los sábados y domingos no puede circular ningún vehículo particular o taxi.

El incumplir la restricción vehicular es una contravención de cuarta clase, sancionada con una multa del 30% del Salario Básico, la reducción de 6 puntos en la licencia y de la retención del automotor.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Un comentario sobre “Ocho ciudadanos fueron citados por incumplir el toque de queda

  • el 20 abril, 2020 a las 8:28 pm
    Permalink

    Buenas noches disculpen porfavor
    Aquí en Quito cuando se puede retirar un vehículo cuya infracción fue Circular un día que estaba prohibido el tránsito vehicular como fue ayer Domingo
    Disculpe también para retirar el vehículo solo se debe cancelar la multa.. el valor de la Grua .. y el parqueadero …. y pero y si de pronto tiene valores pendientes de pagar en la Matricula como seria en esa situación porfavor gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *