Se intensifican controles vehiculares en las parroquias rurales

En atención a la emergencia sanitaria, la Secretaría General de Coordinación Territorial y Participación Ciudadana, en un trabajo conjunto con Bomberos Quito, la Agencia Metropolitana de Tránsito y el Consejo Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Pichincha, ha articulado los operativos de control vehicular y transeúntes, en los accesos y vías principales de las parroquias rurales del Distrito Metropolitano de Quito.

Hasta el momento, se ha realizado operativos de control con termómetro, y revisión de documentos y salvoconductos, en las parroquias de la Zona Tumbaco Tumbaco (Tumbaco Pifo, Yaruquí, El Quinche, Cumbayá), Zona Los Chillos, Zona La Delicia (Calacalí y Nono), Zona Eloy Alfaro -8Lloa), Zona Eugenio Espejo (Guayllabamba, Puéllaro, Perucho, Chavezpamba, Atahualpa y San José de Minas) y Zámbiza.

En ese sentido, durante los próximos días se intensificarán los controles y operativos de revision vehicular, para garantizar el buen uso de salvoconductos, el cumplimiento de la disposición de toque de queda, y evitar el tránsito de personas que estén contagiadas o que presenten síntomas asociados con covid-19. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *