Nueve conductores fueron citados por infringir toque de queda

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, realizó entre las 14:00 del 20 y las 05:00 del 21 de abril, 15 operativos de control del cumplimiento del toque de queda. Se revisaron 681 vehículos y 9 conductores fueron citados por infringir la normativa.

52 agentes civiles de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agencia Metropolitana de Control y Policía Metropolitana efectuaron estos operativos conjuntos para controlar y regular la movilidad.

Este martes 21 de abril, la AMT, realizará controles móviles y fijos en la capital, con el objetivo de garantizar el acatamiento de las medidas de circulación de acuerdo al último dígito de la placa, la utilización correcta del salvoconducto y el respeto al espacio público. Además, se verificará el uso adecuado del taxímetro.

El Municipio continuará implementando acciones rigurosas de control en la ciudad, el tiempo que dure la emergencia sanitaria, para preservar el bienestar y la salud de los ciudadanos.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *