7245 kits de alimentos distribuidos en zona Eloy Alfaro

Jornadas de solidaridad e intenso trabajo se vive diariamente en las administraciones zonales con la distribución de kits de alimentos a personas y familias en situación de vulnerabilidad.

En la Administración Zonal Eloy Alfaro, sus brigadas de ayuda conformadas por personal municipal y del ejército se desplazan a distintos sectores de la zona sur para entregar los kits de víveres y limpieza.

Enfrentar la emergencia sanitaria que vive la ciudad no ha sido fácil sobre todo para quienes no cuentan con recursos económicos fijos, más aún sin alimentos básicos para sus familias.

En territorio hay casos dolorosos como adultos mayores y personas con discapacidad que viven solas, madres, padres que no tienen alimentos y pañales para sus hijos, migrantes en condiciones infrahumanas, entre otros.

Por estas situaciones el objetivo del Municipio de Quito, a través del Patronato San José y de la Administración Zonal Eloy Alfaro, es entregar la mayor cantidad de kits alimenticios y llegar a cada una de las personas más necesitadas.

El martes 21 de abril se entregaron 2170 kits en las parroquias: Solanda, Ferroviaria, La Mena, Magdalena, Argelia, Chimbacalle y Chilibulo.

7245 kits han sido distribuidos en las ocho parroquias urbanas y una rural de la zona Eloy Alfaro. Dependiendo de la situación de las personas se entregaron kits de víveres, limpieza, pañales y alimento para mascotas.

Ante la gran demanda de kits es primordial que las personas, organizaciones y empresas solidarias realicen sus donaciones en www.donaciones.quito.gob.ec y se sumen a la campaña #QuitoSolidario #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *