La AMT sancionó a tres conductores por irrespetar el toque de queda

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, ejecutó 17 operativos interinstitucionales de control, entre las 14:00 del 22 y las 05:00 del 23 de abril, para verificar el cumplimiento del toque de queda y la restricción vehicular, dispuestas por el Gobierno Nacional, en el marco de la emergencia sanitaria por el brote de covid-19. Se revisó 588 vehículos y 3 conductores fueron citados por infringir la normativa.

62 agentes civiles de tránsito con el apoyo de la Policía Nacional y Fuerzas Armadas comprobaron la validez de los salvoconductos a los conductores que transitaban por las calles de la capital.

Este jueves, la AMT desarrolla operativos de control móviles y fijos, para garantizar el cumplimiento de la circulación de acuerdo al último dígito de la placa, la posesión correcta de un salvoconducto y el respeto al espacio público. Además, se verifica el uso correcto del taxímetro.

El Municipio continuará implementando acciones estrictas de control en toda la ciudad, con la finalidad de preservar el bienestar de los ciudadanos de Quito y para dar cumplimiento a las normativas de movilidad vigentes.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *