Más de dos mil kits se entregaron en la Zona Calderón

El día martes 21 de abril del presente año, personal de la zona Calderón, entregó 2071 kits de alimentos, a personas en situación de vulnerabilidad de varios barrios de las parroquias Calderón y Llano Chico.

Esta actividad la lidera el Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, a través de la Administración Zonal Calderón, con el objetivo de dotar de alimentos a las personas vulnerables que residen en las parroquias Calderón y Llano Chico.

Cada día, personal de esta entidad municipal llega a los barrios en donde requieren de este apoyo; entre las personas que acceden a este kit de alimentos constan: personas con discapacidad, tercera edad, madres solteras y moradores que no se encuentran produciendo o están desempleados.

En esta oportunidad, la entrega se realizó en los siguientes barrios de la Parroquia Calderón: Bienestar Familiar, Landázuri, Tarqui, Zabala, San José de Calderón, Nuevo Amanecer, Luz y Vida, Comuna Llano Grande, San Juan de Calderón, Divino Niño y Balcones de Pomasqui: en Carapungo, IV Etapa, Manzanas: D 10, D 8, D5 y A11, Río Zamora.

Además, esta tarea se cumplió en el sector Mariana de Jesús, en parte del barrio Collas, San Francisco de Marianas, Albornoz, Humberto Pugas.

En la Parroquia Llano Chico en los barrios: centralidad de la parroquia, Gualo, San José, La Delicia y Alvaropamba.

Se recuerda a las personas que requieran esta ayuda deben ingresar su requerimiento a la plataforma https://pam.quito.gob.ec/PAM/Formularios/FormularioNecesidadesCOVID19.

Este trabajo lo realiza personal que labora en los Centros ‘Somos Quito’ de Calderón, Carapungo y Bicentenario, quienes, en la Universidad Salesiana, apoyan en la elaboración de los kits.

En la entrega, puerta a puerta, que se ejecuta todos los días, en los barrios de la zona Calderón, participan: funcionarios responsables de las consiguientes áreas: Territorio, Obras Públicas, Fiscalización, Gestión Urbana, Administrativa Financiera, Gestión Participativa, Subprocuraduría, Balcón de Servicios.

Se recuerda a la población en general que permanezca en sus hogares mientras dure la emergencia y en caso, que requieran salir en forma urgente por medicamentos y/o alimentos, porten adecuadamente la mascarilla y gafas de protección. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *