Instituciones municipales continúan elaborando kits alimenticios en Quito

El Municipio de Quito, a través de la Secretaria Metropolitana de Salud y el programa del Sistema Integral de Prevención de Adicciones de Quito, SIPAQ, la Secretaría de Coordinación Territorial y el Patronato Municipal San José, ante esta emergencia sanitaria producto del covid-19, continúan elaborando kits alimenticios gratuitos para las 32 parroquias urbanas y 33 rurales de la ciudad.

El desembarque de los productos alimenticios provenientes de instituciones municipales y privadas, es descargado en el centro de acopio ubicado en la Universidad Politécnica Salesiana. Los kits alimenticios son elaborados en el transcurso de la mañana y despachados hacia los sectores más vulnerables de la capital por personal municipal y militar.

Hasta el momento se han entregado un aproximado de 76 357 kits alimenticios en toda la ciudad, por medio de las distintas administraciones zonales: Calderón, La Delicia, Eugenio Espejo, La Mariscal, Manuela Sáenz, Eloy Alfaro, Quitumbe, Los Chillos y Tumbaco.

La Secretaría Metropolitana de Salud extiende su trabajo institucional y enfrenta la emergencia sanitaria desde diferentes contextos sociales.

#ConMedidasSalvamosVidas
#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *