84 familias del barrio Planada de San Francisco recibieron víveres

El barrio Planada de San Francisco está ubicado al norte de Quito, es un sector humilde y donde la emergencia sanitaria ha generado más pobreza y preocupación, sin embargo Katherine Tabango, moradora del barrio comenta que los vecinos no salen a trabajar para cumplir con las disposiciones del aislamiento voluntario.

La noche del viernes 24 de abril de 2020, la Secretaría de Inclusión Social llegó al barrio para entregar víveres perecibles a los moradores del sector, con el apoyo de la Unidad de Acogimiento del Cuerpo de Agentes de Control y la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas.

Es importante resaltar que la organización barrial es necesaria para la distribución de alimentos, de esta manera se coordina con los líderes quienes se encargan de socializar las medidas de bioseguridad a fin de la repartir los víveres equitativamente.

Gabriela Quiroga, Secretaria de Inclusión Social, lideró la entrega de alimentos para priorizar la distribución a los Grupos de Atención Prioritaria y asegurarse que se cumplan con las medidas de seguridad, asimismo aprovechó la visita para alimentar a perros en situación de calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *