Cinco conductores fueron citados durante el toque de queda

La Agencia Metropolitana de Tránsito, AMT, intensifica los operativos interinstitucionales para verificar el cumplimiento de las medidas decretadas ante la emergencia sanitaria por la amenaza covid-19. Entre las 14:00 del domingo y las 5:00 del lunes 27 de abril, se realizaron 23 activaciones.

Cinco conductores fueron citados durante el toque de queda por incumplir el artículo 391 numeral 21 del Código Integral Penal, referente a portar licencia de conducir. En estas acciones trabajaron 84 miembros de la AMT.

Estos operativos se desarrollaron en las avenidas. Mariscal Sucre y Morán Valverde, Mariscal Sucre y Leonidas Dublas, Pedro Vicente Maldonado, Playón de la Marín, Pichincha y Sucre, Mariscal Sucre y Rodrigo Chávez, sector Coliseo Rumiñahui, Interoceánica y 6 de Diciembre, redondel de El Ciclista, Eloy Alfaro y De Las Palmeras, De La Prensa y Papallacta, Mariscal Sucre y José Herboso, Galo Plaza y José Berrezueta, 10 de Agosto y Santa Prisca, Panamericana norte y Padre Luis Vaccari, kilómetro 22 de la av. Interoceánica, Simón Bolívar y autopista General Rumiñahui, túnel Guayasamín, Gualberto Pérez y Ana Paredes de Alfaro.

Recordamos que los vehículos cuyas placas terminen en 1 y 2 podrán circular los lunes; 3 y 4 martes; 5 y 6 miércoles; 7 y 8 jueves; 9 y 0 viernes. Mientras que los sábados y domingos no podrá desplazarse ningún vehículo particular o taxi por el distrito. Debido a la emergencia sanitaria, el uso de automotores debe limitarse al traslado para obtener artículos de primera necesidad y medicinas.

Exponga sus dudas o sugerencias, en los canales de información oficiales: línea telefónica 1800-AMT-AMT, Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *