La Administración Zonal Tumbaco ha realizado un mes de teletrabajo

Desde el momento que se informó sobre las medidas de emergencia sanitaria por el covid-19, en el país, el alcalde Dr. Jorge Yunda Machado dispuso la organización en Municipio de Quito para acoplarnos al teletrabajo, desde la Administración Zonal Tumbaco se tomaron medidas inmediatas para cumplir con dicha disposición.

Ha pasado un mes y satisfactoriamente se puede evidenciar que el trabajo y atención ciudadana no ha parado, se informó a la ciudadanía desde diferentes medios que se habilitó un correo electrónico para el ingreso de documentación y seguimiento de trámites: lucia.zurita@quito.gob.ec

Para esta modalidad de trabajo se solicitó que los oficios y formularios cuenten con los requisitos necesarios como: número de cédula, nombres completos y correo electrónico legibles.

Lo importante es que el usuario podrá hacer seguimiento oportuno al trámite, puesto que, el comprobante de ingreso de la documentación llegará al correo electrónico que registró.

Se puede detectar que por la época de emergencia sanitaria, el ingreso de trámites ha bajado considerablemente y la prioridad de los mismos ha cambiado, ahora los trámites que más ingresan son referentes a:

  • Solicitudes de inspecciones de los agentes metropolitanos, sobre el mal uso de espacio público o denuncias de personas que incumplen la cuarentena.
  • Solicitudes de reuniones digitales con la Administradora Zonal, Laura Coello, sobre temas del covid-19.
  • Solicitudes de ayuda humanitaria.
  • Mediante la página web pam.quito.gob.ec (Portal de Servicios Ciudadanos) ingresan los trámites en línea sobre: patentes, Luaes, catastros e IRM.

El compromiso es importante para el cumplimiento del teletrabajo y los compañeros de la Administración Zonal Tumbaco lo realizan todos los días con actitud positiva, dándose animo entre todos y apoyándose de manera activa mediante mensajes motivadores.

Es momento de re cargar energía y seguir adelante, falta poco para la reinserción. #DisciplinaParaVolver

Un comentario sobre “La Administración Zonal Tumbaco ha realizado un mes de teletrabajo

  • el 27 abril, 2020 a las 11:04 am
    Permalink

    Gracias por mantenernos informados

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *