Un curso de Atención al Cliente se dio para emprendedores de la Zonal Espejo

El Municipio de Quito, a través de la Administración Zonal Eugenio Espejo, trabaja directamente con la comunidad de forma virtual. Desde el jueves 23 de abril de 2020 desarrolló el curso de capacitación para emprendedores a través de la plataforma digital Zoom. El tema es ‘Atención al Cliente’.

En conjunto con el Instituto Tecnológico Superior Quito Metropolitano, en el marco del proyecto de vinculación con la comunidad, se desplegó un curso que duró dos horas diarias, durante tres días. Las clases se impartieron entre las 10:00 y 12:00.

Esta vez se inscribieron 21 participantes que interactuaron con los capacitadores y se prepararon para mejorar la atención en sus negocios.

Ana Cristina Romero, administradora de la Zonal Eugenio Espejo, resaltó la importancia de mantener activo el trabajo con la comunidad y en la clase de clausura, que se desarrolló hoy, destacó el trabajo de la la Unidad de Desarrollo Económico que promueve los cursos virtuales.

“Seguimos pendientes de cada uno de ustedes y el trabajo no se detiene. Por la emergencia sanitaria que vive el país hemos adaptado los cursos ahora de forma virtual y los invitamos a ser parte de estas capacitaciones que van en función de las necesidades previamente identificadas”, dijo Romero.

María Eugenia Yépez, participante del curso virtual de Atención al Cliente, destacó el trabajo que realizan los instructores y los conocimientos que adquieren. “Estos cursos nos ayudan a canalizar de mejor manera la atención que brindamos desde nuestros negocios y agradecemos la calidad de instructores que tenemos porque son excelentes no solo en el área académica sino también en lo humano”.

El Municipio de Quito trabaja por la ciudadanía y mantiene su trabajo en las distintas áreas a través del uso de las nuevas tecnologías. Es indispensable que los quiteños se queden en casa y además se motive el uso de mascarilla en el espacio público. #DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *