Emaseo EP desconcentra su operación para precautelar la salud de sus funcionarios

La Empresa Metropolitana de Aseo, Emaseo EP, como medida de distanciamiento social y prevención de contagios de covid-19, ha desconcentrado su flota operativa, a fin de evitar la aglomeración del personal.

Esta reestructuración permite reducir el número de trabajadores que se concentraba en el Centro de Operaciones de la Occidental, una parte fue trasladada al Centro de Operaciones de Zámbiza, el mismo que cuenta con las instalaciones adecuadas para desarrollar las actividades de recolección.

Los horarios de ingreso de los ‘soldados azules’ también han sido ajustados para evitar al máximo el contacto entre los diferentes turnos, lo cual implica nuevos horarios de recolección en algunas Administraciones Zonales (Manuela Sáenz, Quitumbe, Eloy Alfaro, La Delicia), con una variación mínima de dos horas para no confundir a la ciudadanía, además los días de recolección en dichos sectores se mantienen. Se ha informado a la comunidad sobre estas medidas adoptadas, mediante el perifoneo permanentemente en los diferentes barrios, con los cambios establecidos durante esta emergencia sanitaria.

La prioridad de EMASEO es salvaguardar la salud y el bienestar de sus trabajadores, además de prestar un servicio que es fundamental para precautelar la salud de los ciudadanos.

#DisciplinaParaVolver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *