Servidores del Patronato San José se hospedarán en la residencia de la Universidad UTE durante la emergencia

Con el objetivo de proteger a sus familias del covid-19, el equipo técnico de la Unidad Patronato Municipal San José que trabaja diariamente en contacto con los grupos de atención prioritaria durante la emergencia sanitaria se hospedará desde hoy temporalmente en la residencia de la Universidad UTE.

Un total de 7 suites, 11 habitaciones dobles y 2 habitaciones triples, se adaptarán de acuerdo a las necesidades del personal del Patronato, quienes se aislarán de forma voluntaria, como medida de protección.

Esta semana, la residencia universitaria de la UTE recibirá a 11 trabajadores de la entidad municipal. Al momento, están habilitadas 32 camas.

Entre las facilidades que brinda la residencia, además del alojamiento, están las áreas de descanso: 2 salas de espera, restaurante, espacios ejecutivos y salas de estudio. Los espacios serán desinfectados bajo los protocolos de bioseguridad.

Durante la pandemia, el Patronato atiende a personas en situación de vulnerabilidad social y económica, a través de dos albergues para personas con experiencias de vida en calle, centros de atención de adicciones, residencia del adulto mayor, casa para mujeres víctimas de violencia de género y un sistema de armado y entrega de asistencias humanitarias.

Además, la UTE les brindará a través de sus posgradistas de Psiquiatría atención personalizada, con el objetivo de ayudar a los servidores del Patronato a sobrellevar de mejor manera el estrés.

Esta colaboración, se realiza en el marco del convenio de cooperación que suscribió el Patronato San José, en 2019, con la Universidad UTE con el objetivo de generar estrategias conjuntas para atención y beneficio de los sectores vulnerables del Distrito.

Un comentario sobre “Servidores del Patronato San José se hospedarán en la residencia de la Universidad UTE durante la emergencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *